miércoles, 3 de febrero de 2010

Para peruanos en el extranjero.

Si esta fuera del pais, con un Poder Consular se realizara el divocio en la Municipalidad donde se realizo el matrimonio o el ultimo domicilio conyugal.

El divorcio municipal o divorcio notarial será verdaderamente un divorcio rápido siempre que exista acuerdo y no se tengan hijos ni bienes dentro del matrimonio, pues si existieran estos para acceder a esta nueva ley deberán efectuarse obligatoriamente procedimientos previos ante el Juez y/o Conciliador y/o Notario con el consiguiente incremento de trámites, tiempo y principalmente costos.

En caso de existir hijos menores o incapaces y/o bienes el divorcio judicial continúa siendo la alternativa más completa y segura pues es el Juez de Familia quien a través de un único trámite deja sin efecto el matrimonio y aprueba los acuerdos que Ud. y su cónyuge hayan fijado libremente con relación a sus hijos y bienes.

Nosotros le brindamos total asesoría en su divorcio en cualquiera de las modalidades existentes: divorcio municipal, divorcio notarial y divorcio judicial permitiéndole a Ud. gestionar su divorcio por internet desde su hogar con total comodidad sin que tenga que asistir a ninguna entidad manteniéndose informado sobre los avances de su caso en on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario